https://www.facturaelectronicaperu.com/wp-content/uploads/2019/05/Recurso-1.png Es un sistema integrado de gestión empresarial y factura electrónica moderno y eficaz. Es rápido y confiable. Es la solución perfecta para las necesidades de control y generación de rentabilidad que los negocios relacionados a la gastronomía y diversión requieren.

https://www.facturaelectronicaperu.com/wp-content/uploads/2019/05/Recurso-1.png Restodata combina la digitalización de los principales flujos de trabajo de un restaurante, cafetería, pastelería, concesionario de alimentos y bebidas, discoteca, etc. con los datos que se generan en cada una de estas actividades a fin de mostrar información útil para la toma de decisiones en tiempo real.

https://www.facturaelectronicaperu.com/wp-content/uploads/2019/05/Recurso-1.png Restodata funciona para un local o una cadena de locales y puede ejecutarse en cualquier dispositivo (computadora, tablet, smartphone, etc) conectado a internet o red local y con cualquier sistema operativo ya sea Windows, Linux, Android, IOS.

Recurso 4